Atiendo al nombre de Carlos y es así como me gustaría que os refirierais a mí.
El 17 de este mes de junio de 2021, se cumplirán treinta años de mi ingreso en la administración del estado en la ciudad que me acogió con los brazos abiertos y de la que me considero hijo adoptivo, Sevilla.
Trabajo en un organismo de la Seguridad Social, para la Gerencia de Informática en una Unidad Provincial. Mi puesto es el de analista programador, aunque desempeño tareas en Atención al usuario, básicamente resolviendo incidencias y tratando de dar soluciones tecnológicas a problemas planteados por mis apreciadas usuarias y usuarios.
Durante este largo recorrido, he participado en muchas experiencias de aprendizaje del INAP, y he de reconocer que este Instituto ha sabido adaptarse a los cambios vertiginosos que la tecnología ha proporcionado a nuestras vidas. Una de las motivaciones para hacer este curso es precisamente esa, conocer y adaptarme a los retos de términos obsoletos, que supone la disrupción de la tan deseada igualdad de mujeres y hombres.
¿La imagen o icono que me describe? prefiero no estereotiparme.
Relevante hasta ahora y relativo a este curso es la curiosidad y apertura de mente con la que voy a tratar de adentrarme en la materia. Creo que esta es la mejor manera de empezar...
Comentarios
Publicar un comentario